Políticas de Compra. Términos y Condiciones

El presente Contrato establece los términos y condiciones de Distribución Integronatural, S.A. de C.V., identificado en lo sucesivo bajo el nombre comercial de NATULIFE que regulan el acceso y uso del sitio web http://www.natulife.com.mx en adelante, el “SITIO”).  El domicilio de NATULIFE es Burgos #607 col San Juan Bosco, León Gto. 37330, cualquier notificación en relación con estos términos y condiciones, deberá enviarse al correo electrónico: [email protected]

Cualquier persona que haga uso de EL SITIO o de los servicios que presta NATULIFE deberá sujetarse a los presentes términos y condiciones junto con las demás políticas establecidas por NATULIFE.  En adelante se hará referencia a cualquier persona que a nombre propio o en nombre de una persona moral utilice el SITIO como el “USUARIO”.  

CONDICIONES GENERALES

Cualquier persona que no acepte en forma absoluta y completa los Términos y Condiciones aquí consignados, deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el SITIO y en caso de que acceda, utilice y observe el SITIO se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los Términos y Condiciones aquí establecidos.

Cualquier modificación al presente documento, se entenderá por realizada cuando NATULIFE lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del USUARIO asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

Al utilizar el SITIO, cualquier persona manifiesta bajo protesta de decir verdad, que es mayor de edad y que cuenta con la capacidad jurídica para realizar las actividades que se contienen en el SITIO, así como que toda la información y documentación que ha proporcionado y/o proporcione en relación con cualquier actividad que se promueva en el SITIO, es verdadera, completa y correcta, quedando, por ende, obligada a indemnizar y sacar en paz y a salvo a NATULIFE de cualquier daño, perjuicio, demanda y/o acción que dicha omisión o falsedad le provoque.

POLÍTICAS DE ENTREGA, REEMBOLSO Y CANCELACIÓN DE PEDIDOS:

ENTREGAS

El domicilio donde se entregarán los productos será el ingresado al sistema por el USUARIO al momento de realizar la compra. De haber un error en el domicilio en el sistema, no se puede garantizar que este se pueda corregir. En caso de existir un error en el domicilio señalado, o que este sea inaccesible y la orden no pueda ser entregada, se considerará como una “Entrega Fallida” y el equipo de atención al cliente hará llegar un correo notificando al destinatario. En caso de tratarse de productos perecederos, estos deberán ser destruidos y el USUARIO no podrá ejercer su derecho de retracto o ningún tipo de derecho similar que podría corresponderle. 

NATULIFE se reserva el derecho a hacer un cargo adicional por la entrega de los productos en caso de una “Entrega Fallida” atribuible al USUARIO.  

Todos los tiempos de entrega son estimados, por lo que COME VERDE hará sus mayores esfuerzos porque la entrega se realice en tiempo, pero no se hace responsable por la desviación con respecto a la fecha y hora estimada de entrega.

ZONA EXTENDIDA

En caso de que tu domicilio se encuentre en zona extendida (definido por FedEx con base en tu código postal), el costo de envío a tu domicilio será mayor al marcado normalmente dentro de nuestra página y sus promociones y será especificado al momento de terminar el pedido. 

NATULIFE no define la zona extendida de la República Mexicana, pues es determinada por la empresa de paquetería utilizada para este servicio y mencionada en el párrafo anterior. 

PAQUETE EXTRAVIADO O NO ENTREGADO

En caso de que tu pedido sea extraviado en la paquetería, NATULIFE se hará responsable de dicha omisión y se pondrá en contacto con el usuario para hacer una devolución del importe del pedido hace llegar el pedido en la forma en que fue solicitado.  

La excepción a esta regla es en caso de que el CLIENTE decida recibir su pedido por alguna paqueteria o entrega EXCEPCIONAL, es decir, utilizando otro servicio al que nosotros ofrecemos de manera estándar. Es decir, si tu decides que te enviemos tu pedido por otro medio, distinto al servicio incluido en nuestra plataforma correrá bajo tu propio riesgo y no nos hacemos responsables desde el momento que entregamos la mercancía a dicho servicio de entrega.

CANCELACIONES POR PARTE DEL USUARIO

En caso de que el USUARIO desee cancelar el pedido de compra deberá de:

Enviar un correo electrónico a [email protected]


  • El pedido deberá no ser enviado aún para poder cumplir con la cancelación, en caso contrario, se deberá aplicar la GARANTÍA NATULIFE.
  • En caso de que el USUARIO haya solicitado la cancelación del pedido de compra respectivo y el producto haya sido entregado a el USUARIO, la cancelación no procederá.

DISTRIBUIDORES

Nos reservamos el derecho a decidir quién puede ser distribuidor o no de nuestra marca, es decir, que comercialicen nuestros productos por medios propios. 

En ese caso, dicha actividad deberá llevarse a cabo con apego a al reglamento de distribución y los lineamientos de la empresa.

No puedes usar nuestra marca para cualquier otro fin que no sea la distribución de nuestros productos.

Distribuir nuestros productos no genera de ninguna manera algún vínculo laboral con NATULIFE. NATULIFE únicamente permite tener un porcentaje de descuento sobre el precio ofrecido al público, que será especificado en nuestra plataforma.

Los porcentajes de descuento son definidos por un sistema de algoritmos elaborado por NATULIFE y está sujeto a la discreción de NATULIFE. Los descuentos otorgados podrán cambiar de tiempo en tiempo a entera discreción de NATULIFE y de ninguna manera se considerará un derecho adquirido.

Las promociones que se den por parte de NATULIFE a sus distribuidores siempre serán por tiempo limitado y también se podrán cambiar o modificar sin previo aviso. Si algún distribuidor no está conforme con las promociones, no tiene la obligación de utilizarlas y/o aplicarlas para hacer uso de nuestra página.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En caso de que el producto no haya llegado en las condiciones acordadas, se puede solicitar un código de compra por la cantidad pagada, o puede solicitar un cambio por otro producto dentro de la plataforma con un valor total del mismo precio pagado o menor. Si el USUARIO no recibe el producto, podrá solicitar una devolución por el monto pagado, y ésta se procederá dentro de los siguientes 30 días naturales. 

En caso de estar inconforme con un producto, podrá dar retroalimentación del producto a través de las encuestas de satisfacción o de las reseñas de los productos. En caso de requerir un cambio o devolución deberá seguir los pasos de cambios o devoluciones.

INSCRIPCIÓN

Para hacer uso del SITIO de NATULIFE y de los servicios prestados ahí prestados, EL USUARIO podrá optar por cualquiera de las siguientes opciones:

  • El USUARIO podrá crear una cuenta registrándose en la página web de NATULIFE debiendo ingresar la información correspondiente en todos los campos con datos válidos de manera exacta, precisa y verdadera. El USUARIO garantiza y responde, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la información ingresada para su registro.

NATULIFE se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional con la finalidad de validar la información ingresada por el USUARIO, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos cuya información no haya podido ser comprobada. 

se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o bien a cancelar un registro previamente realizado con causa justificada, sin que esté obligado a notificar a el USUARIO los motivos que dieron lugar a rechazar o cancelar el registro y sin que este hecho genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

  • Usuarios podrán ingresar al SITIO como invitado. En este supuesto, estarán en posibilidad de podrá navegar sin limitación alguna por el SITIO sin que requiera la creación de una cuenta para navegar y comprar.

CONDICIONES DE COMPRA

El USUARIO podrá comprar en línea entrando al sitio web NATULIFE en http://www.natulife.com.mx En dicho sitio, serán desplegados los productos ofrecidos por NATULIFE para su venta. 

En caso de querer manifestar su intención de compra, deberá dar clic sobre la imagen del producto, especificar la presentación del producto, la cantidad de unidades que pretende comprar y posteriormente éste deberá dar clic en el botón Agregar.

Hecho lo anterior, el Producto elegido será agregado al “Carrito de Compra”.  Una vez seleccionados los productos se desplegará una nueva ventana en donde el usuario deberá presionar “Finalizar Pedido”. 

Posteriormente, el USUARIO deberá elegir la “Forma de Entrega” así como los “Datos de Contacto” y “Dirección de Entrega” de los Productos. 

Para el caso de realizar la compra con Tarjeta de crédito o débito, se solicitará información como puede ser pero sin limitarse a: datos de la tarjeta (Nombre del titular, Número de tarjeta, Fecha de expiración así como el código de seguridad).

NATULIFE cuenta con medidas de seguridad disponibles para el manejo de la información de compra, así mismo, NATULIFE manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el USUARIO. 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS POR NATULIFE

NATULIFE se reserva el derecho a cancelar el pedido en un plazo no mayor a 10 (diez) días naturales a partir de que es ingresado en los casos siguientes: 

  • Imposibilidad material para cumplir con el pedido. En el improbable caso de que NATULIFE este materialmente impedido para cumplir con su pedido (por ejemplo, en caso de que el producto se encuentre agotado, no hemos podido verificar la información de facturación que ha proporcionado, ha solicitado la entrega a un país en el que no se tiene cobertura para las entregas, o ha habido un error en el precio o la descripción del producto), le informaremos por correo electrónico y no se hará cargo alguno por el producto, y en su caso se hará un reembolso.
  • Actividad inusual o sospechosa. Ofrecemos nuestros productos solo para su uso personal. Podemos cancelar un pedido si notamos algo inusual o sospechamos que nuestros productos están siendo explotados con fines comerciales, comerciales o de reventa. Si esto le sucede a usted y cree que hemos cometido un error, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente a través de nuestro formulario en línea en gymshark.com/contact.
  • Suspensión del suministro de productos. Es posible que tengamos que suspender el suministro de un producto por:

3.1 tratar problemas técnicos o realizar cambios técnicos menores;

3.2 actualizar el producto para reflejar los cambios en las leyes y requisitos reglamentarios pertinentes; y / o

3.3 realizar cambios en el producto que le notifiquemos.

ENVÍO DE PRODUCTOS

El tiempo de entrega estimado del producto inicia a partir de la confirmación de la recepción del pago de la orden. Para realizar la entrega del producto en el domicilio registrado por el USUARIO, será necesario que la persona firme de recibido, y se identifique con un documento oficial (credencial para votar, pasaporte o forma migratoria aplicable en su caso), en cuyo caso el personal de mensajería podrá solicitar una copia fotostática del mismo o tomar una fotografía del documento de identificación mostrado únicamente para generar el expediente correspondiente. 

COMPORTAMIENTO ILEGAL

El COMPRADOR acepta no: (I) Utilizar los Sitios web de NATULIFE para fines ilícitos, en violación a las leyes y regulaciones aplicables, cualquier disposición de cualquier mercado de valores nacional o de cualquier otro tipo, y cualquier regulación que tenga fuerza de ley; (II) Publicar páginas web que contengan vínculos que inicien descargas de material en franca infracción de propiedad intelectual o que sea ilícito; (III) Acosar u hostigar de manera electrónica a otra persona; (IV) Participar en cualquier actividad de internet que viole los derechos de privacidad de otras personas, incluyendo sin limitación, recabar y distribuir información sobre compradores de Internet sin su autorización, con excepción de lo que permita la ley; (V) Realizar rifas, sorteos o concursos por internet que violen las leyes aplicables.

COMPORTAMIENTO PERJUDICIAL

Como condición adicional para el uso y acceso a los Sitios web de NATULIFE, EL USUARIO acepta no: (I) publicar, distribuir o transmitir cualquier gusano, virus, archivo u otro código, archivo o programa perjudicial por medio de los sitios web de NATULIFE; (II) ingresar o introducir información de carácter obsceno o mecanismos para captar o distorsionar información, ni hipervínculos“ links” o publicidad no autorizada; (III) ejecutar cualquier programa que ofrezca un servicio o recurso a otras personas, incluyendo sin limitación, redireccionamiento de puertos o servidores proxy; (IV) interferir, afectar o perjudicar en cualquier modo los sitios web de NATULIFE o los servidores o redes conectados a dichos sitios; (V) ejecutar programas o configurar especialmente equipos de tal manera que mantengan una conexión de marcado activa aunque no se use o de cualquier otra forma eludir la desconexión automática por inactividad, a menos que se provea una cuenta de acceso dedicado; (VI) utilizar los sitios web de en violación de las disposiciones de cualquier otro proveedor de sitios web, en dichos sitios web, salas de chat o elementos similares; (VII) utilizar los sitios web de NATULIFE para acceder a las cuentas de otras personas sin su autorización; (VIII) intentar vulnerar las medidas de seguridad de NATULIFE o de otra entidad, obtener o eludir las contraseñas de otras personas; (IX) participar en ataques de denegación de servicio, esto es, en acciones diseñadas para afectar el acceso a la red bombardeando un sitio o cualquier red de Internet con tráfico inútil.

RESTRICCIONES DE EDAD

Los Sitios web de NATULIFE están diseñados para ser usados por individuos que tengan por lo menos 18 años de edad cumplidos en adelante. Los USUARIOS a 18 años de edad deben obtener la ayuda de sus padres o tutores para utilizar el Sitio web.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD DE NATULIFE

Al utilizar los sitios web de NATULIFE sus filiales y/o subsidiarias, usted acepta expresamente que el uso de los sitios web de NATULIFE es bajo propio riesgo. Los sitios web de NATULIFE se ofrecen tal como están y según estén disponibles. NATULIFE no garantiza que el uso de los sitios web de NATULIFE estará libre de interrupciones o de errores involuntarios.

NATULIFE no será responsable bajo circunstancia alguna de los daños y perjuicios directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuenciales, causados por el mal uso o inhabilidad de el USUARIO de los sitios web de NATULIFE. Este párrafo aplicará a todo contenido, producto y servicio ofrecido por medio de cualquiera de los sitios web de NATULIFE y que no sea atribuible, que no quede bajo el control o que no hubiere sido posible prevenir o evitar por parte de NATULIFE.

NATULIFE en ningún caso garantiza la veracidad y calidad de los productos, servicios, información o cualquier otro tipo de material que sea adquirido u obtenido por medio de los sitios web de NATULIFE, de igual manera NATULIFE no garantiza que los productos adquiridos cumplirán o deban cumplir con las expectativas de el USUARIO. 

POLÍTICA ANTI-SPAMMING 

El USUARIO se abstendrá de:

  • Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud y consentimiento;
  • Remitir cualesquiera otros mensajes no solicitados ni consentidos previamente a una pluralidad de personas;
  • Enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados ni previamente consentidos
  • Utilizar listas de distribución a las que pueda accederse para la realización de las actividades señaladas en los apartados (i) a (iii) anteriores;
  • Poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos recabados a partir de listas de distribución.

Los Usuarios o terceros perjudicados por la recepción de mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas podrán comunicarlo a w http://www.natulife.com.mx remitiendo un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

NOTIFICACIONES

NATULIFE y sus afiliadas ejercen sus derechos de propiedad intelectual al máximo grado de la ley. En caso de preguntas sobre los avisos legales previamente expresados, usted puede comunicarse al Departamento Legal de Natulife.

El domicilio de NATULIFE está ubicado en Burgos #607 col San Juan Bosco, León Gto. CP. 37330. Las notificaciones serán válidas en las direcciones establecidas por NATULIFE,  y se presumirán recibidas a más tardar a los cinco días hábiles de la fecha de recepción en el acuse de notificación.

OBSERVANCIA DE LOS TÉRMINOS DE USO

Estos Términos y Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, sin referencia a sus disposiciones en materia de conflictos de ley. Cualquier y toda controversia sobre la validez o interpretación de estos Términos de Uso o su cumplimiento, será resuelta exclusivamente por un tribunal competente ubicado en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, el cual constituirá la única sede para cualquier controversia. Si cualquier parte de estos Términos de Uso deviene ilegal, inválida o no aplicable, dicha parte será separada y no afectará la validez y cumplimiento de las disposiciones restantes. NATULIFE podrá modificar estos Términos de Uso en cualquier momento mediante la actualización, notificación y aceptación del USUARIO de los nuevos términos y condiciones. EL USUARIO deberá aceptar dichas modificaciones para continuar utilizando los servicios de NATULIFE.

Correo electrónico: [email protected]
Teléfonos: 477 712 0939, 712 0886

Suscríbete para enterarte antes que nadie de promociones y noticias importantes

Carrito de la compra

0

No hay productos en el carrito.